Contacto / Teléfono: +562 2876 4900, Fax: +562 28764950, Celular: +569 98803247
Camino Lonquén Norte - Paradero 1 Calera de Tango, Santiago - Chile, E-mail: sales@rinconadawalnuts.cl
PRODUCTORES, PROCESADORES Y EXPORTADORES

Nuestra compañía está conformada por profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable, y una filosofía en que la Excelencia en la Productividad nace desde que se preparan los campos, se plantan y mantienen hasta que entran en producción comercial y continúan en el proceso industrial de la fruta hasta su llegada a los diferentes mercados. Especial atención en este proceso es la Responsabilidad Corporativa, preocupada en mantener las mejores practicas en Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

 

La Rinconada emplea directamente cerca de setenta personas y la administración general labora en la comuna de Calera de Tango.

 

La Rinconada invierte en sus huertos, no solo en el adecuado mantenimiento de ellos, si no que se encuentra en un permanente proceso de Investigación y Desarrollo para poder maximizar la producción y productividad de los mismos, a la vez que esta atenta a oportunidades de inversión en nuevos campos que le otorguen un crecimiento en la producción de largo plazo de acuerdo a su

visión.